Reducción del consumo energético en iluminación

Más eficiencia energética, menos emisiones de C02
La tecnología de protección solar inteligente reduce el consumo energético de los edificios

Reducción del consumo energético en iluminación artificial
El uso específico de la tecnología de luz diurna también permite mejorar el ahorro. En los edificios administrativos modernos, el consumo de luz artificial se reduce en aproximadamente un 25 %. Los sistemas de venecianas exteriores con tecnología de luz diurna inteligente reducen notablemente este consumo energético. Estos sistemas están formados por distintas secciones funcionales. Mientras abajo se impide el paso a la luz, esta puede dejarse pasar por arriba para conducirla al interior de la habitación. Un control inteligente permite posicionar las lamas con precisión en función de la posición del sol. De esta manera se garantiza un nivel óptimo de luminosidad y protección contra el calor en todo momento, manteniendo también el contacto con el mundo exterior.

Lichtlenkung_WAREMA


Una lama con un revestimiento especial de WAREMA absorbe la radiación UV e IR, y la disipa por delante del cristal en forma de radiación térmica de onda larga. Únicamente se refleja al edificio la parte visible de la radiación solar, es decir, la luz diurna. En comparación con una lama con revestimiento estándar, la "lama selectiva" protege contra el sobrecalentamiento y deja entrar mucha más luz diurna.

Las venecianas interiores altamente reflectantes con forma especial son ideales para el uso en el interior de la habitación, en una doble fachada cerrada o en ventanas de caja. Gracias a sus lamas cóncavas y reflejadas, "tiran" la luz al interior de la habitación. Al mismo tiempo, se reducen las densidades lumínicas cerca de la ventana. De esta manera, la luz diurna ilumina la habitación uniformemente y sin deslumbramientos. El control inteligente de los sistemas de transporte de luz diurna puede reducir el consumo energético en luz artificial hasta en un 70 por ciento.

Su distribuidor local
Su distribuidor local

Puede encontrar nuestros productos en el distribuidor más cercano.
Buscar un distribuidor