Ahorro de energía con la protección solar
Más eficiencia, menos CO2

Energía

Mejorar la calidad de vida, ahorrar energía y reducir las emisiones de CO2: los sistemas de protección solar modernos poseen un enorme potencial para proteger contra la intemperie y reducir el consumo de combustibles fósiles. El estudio ESCORP-EU25 del Instituto Physibel revela lo siguiente: con un potencial de ahorro anual de 111 millones de toneladas de CO2, la protección solar técnica puede contribuir notablemente a la política climática.

Si se utiliza correctamente, el control inteligente de la protección solar permite ahorrar energía en la calefacción, la luz artificial y el aire acondicionado.

Studien_WAREMA

Artículos industriales, estudios y más

Aquí encontrará material sobre el tema ahorro de energía con la protección solar térmica, automatización de la protección solar y aprovechamiento de la luz solar.

WA_Brosch

Uso eficiente de la energía con una protección solar moderna

Infórmese sobre las posibilidades de ahorro de energía con una protección solar técnica.

 

WAREMA_Steuerungssysteme

Tecnología de control inteligente

La protección solar tiene un papel muy importante en el presupuesto energético de los edificios. Los numerosos sistemas de protección solar de WAREMA permiten personalizar el diseño de la fachada al mismo tiempo que se garantiza una protección solar óptima.

Baum_Winter

Reducción de los gastos energéticos en invierno

Hasta un 40 % de ahorro en calefacción - El colchón de aire adicional y la reflexión del calor mejoran considerablemente el aislamiento técnico en la ventana.


Sonne_WAREMA

Reducción de los gastos de iluminación artificial

La tecnología inteligente de luz diurna se encarga de mantener la habitación suficientemente iluminada en todo momento. Al mismo tiempo, también ofrece una protección óptima contra el calor y el deslumbramiento.

Sommer_WAREMA

Reducción de los gastos de aire acondicionado en verano

Los sistemas modernos de protección solar pueden reducir considerablemente el consumo del aire acondicionado. En muchos casos, esto permite planificar un sistema de aire acondicionado más económico.


Förderung

¿Quiere solicitar una subvención?

A través del KfW pueden solicitarse subvenciones para el saneamiento energético de edificios.
Para obtener más información sobre el procedimiento, consulte la página web oficial del KfW:

 

Su distribuidor local
Su distribuidor local

Puede encontrar nuestros productos en el distribuidor más cercano.
Buscar un distribuidor