Sistemas de control

Los sistemas de control inteligentes potencian el confort y la eficiencia de nuestras soluciones de protección solar, tanto en viviendas unifamiliares como en grandes edificios.

Aquí podrá ver algunos ejemplos prácticos.

Sistemas de control

Medienbrücke, Múnich
En el nuevo barrio muniqués que hay en torno a la estación ferroviaria del este, los arquitectos de steidle architekten crearon el Medienbrücke, una solución inteligente para una situación complicada en términos tanto de iluminación como de espacio: En este rascacielos horizontal, los creativos pueden trabajar disfrutando de unas vistas únicas. La fachada de cristal, que abarca los 3,80 m de altura de la planta, deja entrar la luz del sol hasta lo más profundo del edificio. A lo largo de 90 m y a lo ancho de 23 m, el edificio se extiende por encima de una calle. La esfera de proyectos muniquesa "Rund um den Ostbahnhof" (En torno a la estación del este) da vida a una colorida mezcla de edificios residenciales y de trabajo, así como a nuevas zonas verdes.
Vivienda unifamiliar en Erlenbach
El uso de la veneciana exterior con vivamatic® y el sistema de control WAREMA Climatronic® 2.0 permite aprovechar óptimamente la luz del sol. El sistema de control permite puede personalizar el ajuste de todos los mecanismos. Para los habitantes de la vivienda, esto se traduce en un ambiente interior cómodo y agradable.