Interior

La protección solar y contra el deslumbramiento interior se encarga de mantener unas condiciones de luz y temperatura óptimas.

Aquí podrá ver las numerosas funciones y opciones de diseño de nuestros productos.

Protección solar para interiores

Tower 185, Fráncfort del Meno
Con sus 200 metros de altura, la notable Tower 185 de Fráncfort del Meno es actualmente el cuarto edificio más alto de Alemania. Dos certificados de sostenibilidad convierten a esta torre de oficinas en un proyecto de exhibición. La protección solar es un factor importante de esta construcción sostenible. En la Tower 185, los productos de WAREMA procuran eficiencia energética, confort visual y comodidad para los lugares de trabajo.
The Squaire, Fráncfort del Meno
Normativa moderna, una infraestructura variada y una posición muy favorable para el tráfico: en la Airport City de Fráncfort, THE SQUAIRE ha dado lugar a una pequeña ciudad bajo techo, que incluso tiene un código postal propio, el 60600. Gracias a la posibilidad de personalizar el confort y a su diseño agradable, en el interior de este complejo comercial, uno de los más grandes de Europa, todo el mundo se siente como en casa.

Mosquitera

Vivienda unifamiliar en Karlstadt
En esta vivienda unifamiliar, uno puede sentirse bien a cualquier hora del día y la noche. La mosquitera impide el paso a los visitantes indeseados incluso cuando las puertas o las ventanas están abiertas. Las protecciones solares de las ventanas y de la terraza se han adaptado para ofrecer una estética general armonizada que invita a relajarse.