Protección solar para la terraza

Desde toldos vela hasta toldos para invernadero, aquí podrá ver ejemplos de nuestras innovadoras soluciones de ensombrecimiento para terrazas y balcones.

Protección solar para la terraza

Vivienda unifamiliar en Satteldach
El toldo K60 permite pasar las horas agradablemente en el balcón de esta moderna vivienda unifamiliar. Protege del calor y proporciona una atmósfera agradable al aire libre.
Vivienda unifamiliar en Marktheidenfeld
El toldo empotrado K70 se integra perfectamente en la fachada: cuando está replegado, la galería cierra a ras con la fachada. De este modo, el toldo queda totalmente protegido ante las inclemencias del tiempo. Además, con esta estética el toldo contribuye a destacar la arquitectura moderna a la vez que aporta una agradable sombra.
Vivienda unifamiliar en Hafenlohr
La cubierta para terrazas T1 con el toldo para invernaderos W10 a juego ofrece una verdadera ampliación del salón de la vivienda hacia el exterior. La instalación en serie permite cubrir y ensombrecer totalmente la amplia terraza de esta vivienda unifamiliar. El toldo para invernaderos se ha montado debajo de la cubierta para terrazas, de forma que queda totalmente protegido ante las inclemencias del tiempo.
Bloque de oficinas en Marktheidenfeld
La instalación en serie de los toldos pérgola permite cubrir una amplia superficie. Gracias a esto, los clientes de la cafetería tienen a su disposición muchas sillas a la sombra. El perfil de salida en el mismo color que la colgadura aporta homogeneidad estética.
CMS Hasche Sigle
En el centro de Múnich se encuentra Nymphenburger Höfe. En el tejado de este centro de negocios, el toldo vela aporta un espacio con una sombra excepcional. Mediante el desarrollo de soluciones especiales, se creó un toldo vela autoportante especialmente para esta situación.