El grupo WAREMA

WAREMA Renkhoff SE actúa simultáneamente como holding y sociedad activa. Bajo su dirección están agrupadas otras cuatro empresas:

  • WAREMA International GmbH
  • WAREMA Sonnenschutztechnik GmbH
  • Wings Professional Project GmbH
  • WAREMA Kunststofftechnik & Maschinenbau GmbH

Datos actuales y de interés

WAREMA Renkhoff SE
La principal empresa del Grupo WAREMA es WAREMA Renkhoff SE, que actúa simultáneamente como holding y sociedad activa. Las raíces de WAREMA Renkhoff SE se encuentran en la región bávara de Marktheidenfeld. E incluso todavía hoy, la sede original de la empresa desempeña un papel fundamental para todo el Grupo WAREMA. En Marktheidenfeld se lleva a cabo el desarrollo de nuestros productos, y muchos de ellos incluso se fabrican en ese mismo lugar. Además, aquí se encuentra también la piedra angular de nuestro departamento comercial. Gracias a nuestra extensa red comercial, podemos ofrecer el mejor servicio y satisfacer las necesidades de nuestros distribuidores en Alemania.
WAREMA International GmbH
WAREMA International GmbH, el holding intermedio activo del Grupo, se encarga de dirigir las filiales extranjeras de Austria, Francia, España, China, Corea del Sur y los Países Bajos. Al mismo tiempo, WAREMA International GmbH también se encarga activamente de las operaciones exteriores y proporciona servicio a clientes de 50 países de todo el mundo.
WAREMA Sonnenschutztechnik GmbH
La historia de WAREMA Sonnenschutztechnik GmbH empezó con la fabricación de productos de protección solar para interiores. En nuestro centro de producción de la región sajona de Limbach-Oberfrohna, al igual que en la sede central de Marktheidenfeld, también se fabrican persianas venecianas exteriores.
Wings Professional Project GmbH
Wings Professional Project GmbH desarrolla y fabrica soluciones individuales y atractivas para la protección solar, el diseño de fachadas y la tecnología de luz diurna. La gama de productos de esta mediana empresa con sede en Lübeck cubre principalmente los sistemas de cuerpo hueco y lamas grandes, aunque también incluye sistemas de lamas de una pared, estructuras especiales y sistemas de control para esta clase de productos. Más información sobre Wings Professional Project GmbH
WAREMA Kunststofftechnik & Maschinenbau GmbH
WAREMA Kunststofftechnik y Maschinenbau GmbH se dedica a la fabricación de piezas de plástico para la industria automovilística y de sistemas médicos y de protección solar. El hecho de poseer nuestra propia fábrica de moldes nos permite desarrollar y fabricar moldes de alta tecnología para la inyección de plástico. Además, también fabricamos sistemas y máquinas especiales, así como soluciones de automatización para la industria de procesamiento de plásticos. Desde 2011, WAREMA Plastic Technology Hungary Kft. pertenece al grupo WAREMA como filial de WAREMA Kunststofftechnik und Maschinenbau GmbH. En la localidad húngara de Gyal, al lado de Budapest, se fabrican principalmente piezas moldeadas por inyección para la industria automovilística. Más información sobre WAREMA Kunststofftechnik & Maschinenbau GmbH