Responsabilidad por los empleados

Empleados de WAREMA en puestos de trabajo con ordenador

¡Todos y cada uno cuentan!

Las personas tienen un valor especial para WAREMA. Entre otras cosas, les ofrecemos respeto y estima. Creemos que este es un requisito indispensable para conservar nuestro distinguido trato con los clientes y nuestro crecimiento sostenido.

La continuidad en nuestro negocio convierte a WAREMA en una empresa justa y predecible que presta especial atención a la seguridad laboral.

Nuestra estrategia de personal a largo plazo ya ha demostrado su valía. Los múltiples aniversarios que celebramos cada año son un reflejo de los fuertes lazos que unen a nuestros empleados.

Tomamos todas las medidas necesarias para que nuestros empleados trabajen en un entorno de su agrado y para que puedan disfrutar de una vida saludable y equilibrada.

Encontrará más información sobre el tema "Trabajar en WAREMA" en nuestra sección de empleo.

  • Desarrollo personal

    Aprendizaje desde el primer día
    Trabajar en WAREMA significa acumular, desarrollar y compartir conocimientos.

    Para los nuevos empleados, esto empieza el primer día, cuando reciben una completa instrucción inicial. Y para los estudiantes y becarios, significa el principio de su carrera profesional.

    Formación permanente
    Todos los empleados tienen a su disposición varios métodos para continuarse formando, tanto a nivel interno como externo. De esta manera, pueden ampliar su cualificación o prepararse para nuevas condiciones.

    Esta filosofía nos permite cubrir las plazas especializadas y de dirección con nuestro propio personal.

  • Conciliación de la vida familiar y laboral

    Sabemos que no siempre es fácil conciliar la vida familiar y laboral. Por este motivo, ponemos varias opciones a disposición de nuestros empleados para ayudarles a lograrlo.

    La conciliación familiar no solo afecta a los empleados y a la dirección. Se exige y fomenta activamente desde la dirección, y es un componente fijo de la estructura de nuestra empresa.

  • Gestión sanitaria y demográfica

    Como consecuencia de la evolución demográfica y del crecimiento de la esperanza de vida, la gestión sanitaria y demográfica gana cada vez más relevancia en las empresas.

    Actuamos con prevención para que nuestros empleados puedan trabajar durante más tiempo. Por este motivo, tenemos una gran variedad de medidas sanitarias a disposición de nuestro personal.

    Nosotros ya nos hemos encargado de establecer las condiciones necesarias, como puede ser un lugar de trabajo ergonómico y libre de humo. Además, fomentamos un estilo de vida saludable con ofertas de formación sobre nutrición saludable, movilidad y tratamiento del estrés.

    Esto ayuda a los empleados a conservar su salud y forma física durante más tiempo. Y también es beneficioso para nuestra empresa, puesto que nuestros empleados pueden trabajar óptimamente durante más tiempo.

 Tatjana Lührs
Tatjana Lührs
+49 9391 20-3919
Gestión de luz natural
Gestión de luz natural

¿Qué nos identifica como gestor de la luz natural?
Más información