Responsabilidad por la sociedad

Señorita con flor

Reciprocidad justa

Estamos convencidos de que la responsabilidad social y el compromiso no lucrativo son un factor importante para el éxito a largo plazo de nuestra empresa. Esta es nuestra manera de hacer realidad nuestro compromiso con la sociedad.

El grupo WAREMA tiene un gran interés en apoyar los proyectos sostenibles. Nuestro compromiso se centra en las regiones en las cuales contamos con empleados o filiales. Por ejemplo, colaboramos con Lebenshilfe Marktheidenfeld e.V.

  • Patrocinio de Lebenshilfe Marktheidenfeld e.V.

    Nuestro mecenazgo de Lebenshilfe va más allá de lo económico. También construimos un puente de unión entre el mundo laboral y los niños y jóvenes con necesidades especiales.

    En este contexto, cada año los alumnos del grupo de trabajo de nuestro centro de formación elaboran un proyecto. O los jóvenes ejecutivos de WAREMA estudian el día a día de los grupos de Lebenshilfe.

    La experiencia acumulada durante más de cinco años de colaboración demuestra que los beneficios van en ambas direcciones: los jóvenes pueden observar las actividades y los procesos de una empresa industrial. Y nuestros empleados y directivos aprenden a comprender y a implicarse en su situación especial.

  • Asociación benéfica Hans-Wilhelm Renkhoff

    La asociación benéfica Hans-Wilhelm Renkhoff nació de las manos del fundador del grupo WAREMA. Se dedica a fomentar la ciencia, I+D y la formación práctica e intermedia para ingenieros y administradores de la Universidad de ciencias aplicadas de Würzburg-Schweinfurt.

    Desde su fundación en 1993, ya han sido muchos los estudiantes que han disfrutado de becas para estudiar un semestre en el extranjero. Muchos estudiantes de ciencia y tecnología ya han visto premiada sus excepcionales logros.

    Además, también se han financiado varios proyectos de investigación y desarrollo de la escuela técnica. Asimismo, la asociación benéfica también financia proyectos sociales y de empleo juvenil.

 Tatjana Lührs
Tatjana Lührs
+49 9391 20-3919
Gestión de luz natural
Gestión de luz natural

¿Qué nos identifica como gestor de la luz natural?
Más información