Nuestra responsabilidad

Como empresa familiar, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad social.

Nuestro negocio se basa en una reciprocidad justa, tanto hacia dentro como hacia fuera. Esto se ve especialmente reflejado en la igualdad que existe en el trato con nuestros socios comerciales. Asimismo, también fomentamos una política empresarial familiar que apoye tanto el desarrollo de nuestros empleados como el compromiso con la sociedad.

Responsabilidad por los empleados
Las personas tienen un valor especial para WAREMA. Entre otras cosas, les ofrecemos respeto y estima. Creemos que este es un requisito indispensable para conservar nuestro distinguido trato con los clientes y nuestro crecimiento sostenido. La continuidad en nuestro negocio convierte a WAREMA en una empresa justa y predecible que presta especial atención a la seguridad laboral. Nuestra estrategia de personal a largo plazo ya ha demostrado su valía. Los múltiples aniversarios que celebramos cada año son un reflejo de los fuertes lazos que unen a nuestros empleados. Tomamos todas las medidas necesarias para que nuestros empleados trabajen en un entorno de su agrado y para que puedan disfrutar de una vida saludable y equilibrada. Encontrará más información sobre el tema "Trabajar en WAREMA" en nuestra sección de empleo.
Responsabilidad por el medio ambiente
Nuestras soluciones de protección solar inteligentes contribuyen a mejorar la eficiencia energética tanto en viviendas como en edificios de oficinas. Además, WAREMA está decidida a asumir el papel de modelo en los aspectos ecológicos. Por este motivo, trabajamos constantemente en mejorar nuestra gestión medioambiental y nuestra eficiencia ecológica. Utilizamos los procesos y tecnologías más avanzados para que la fabricación de nuestros productos repercuta lo menos posible en los recursos naturales.
Responsabilidad por la sociedad
Estamos convencidos de que la responsabilidad social y el compromiso no lucrativo son un factor importante para el éxito a largo plazo de nuestra empresa. Esta es nuestra manera de hacer realidad nuestro compromiso con la sociedad. El grupo WAREMA tiene un gran interés en apoyar los proyectos sostenibles. Nuestro compromiso se centra en las regiones en las cuales contamos con empleados o filiales. Por ejemplo, colaboramos con Lebenshilfe Marktheidenfeld e.V.