Nuestros valores

Empleados de WAREMA, reunión

Versátil y sofisticado

WAREMA se dedica al desarrollo y la producción de tecnologías de protección solar desde el año 1955. Con el paso del tiempo, hemos acumulado una amplia experiencia sobre la gestión de la luz natural.

Gracias a estos conocimientos, a nuestra completa gama de productos y a décadas de experiencia, nuestra especialización abarca múltiples facetas.

Nuestra condición de proveedor integral, y con ayuda de nuestros muchos especialistas, nos permite ofrecer soluciones completas. Nuestra red comercial de Alemania y nuestra presencia internacional garantizan que nuestros conocimientos lleguen allí donde se necesitan.

Puede afirmarse sin miedo a equivocarse que nos apasiona la tecnología y que somos unos perfeccionistas, puesto que nosotros mismos nos exigimos lo máximo y prestamos atención hasta al más mínimo detalle.

Nuestros clientes pueden confiar ciegamente en nuestro servicio y en la calidad acreditada de nuestros productos. Y siempre tratamos de igual a igual a nuestros empleados, clientes y proveedores.

Empleados en una persiana veneciana exterior
Centro de competencias de WAREMA

Responsabilidad y colaboración

Lo que nos hace realmente fuertes es la gante. Por este motivo, nos sentimos tan responsables de las personas como del medio ambiente y la sociedad.

La necesidad de acumular, desarrollar y compartir conocimientos es algo obvio para nosotros. El trato justo y abierto está escrito en la genética de nuestra empresa familiar.

La suma de todos estos valores constituye la base de nuestro éxito como líderes en la gestión de luz natural.

Empleada comercial
Votación
 Tatjana Lührs
Tatjana Lührs
+49 9391 20-3919
Gestión de luz natural
Gestión de luz natural

¿Qué nos identifica como gestor de la luz natural?
Más información