Bienvenido al líder en la gestión de la luz natural

WAREMA es líder en la gestión de la luz natural. Nuestra empresa familiar, ya en la segunda generación, se dedica al desarrollo y a la producción de soluciones de protección solar funcionales que permiten gestionar activamente la luz natural.

El grupo cuenta con casi 3500 empleados que contribuyen al éxito global de la empresa. Sus conocimientos, su experiencia y su trabajo nos permiten satisfacer los deseos y las necesidades de nuestros clientes, tanto en Alemania como en el resto del mundo, desde hace ya 60 años.

La estrecha colaboración de nuestros especialistas y directivos de todos los segmentos, así como el trato agradable y profesional con nuestros clientes y proveedores, son dos de los aspectos que consideramos más importantes.

Vídeo de la empresa WAREMA
En el vídeo de la empresa podrá ver lo que nos convierte en el líder en gestión de la luz natural.
El grupo WAREMA
WAREMA Renkhoff SE actúa simultáneamente como holding y sociedad activa. Bajo su dirección están agrupadas otras cuatro empresas: - WAREMA International GmbH - WAREMA Sonnenschutztechnik GmbH - Wings Professional Project GmbH - WAREMA Kunststofftechnik & Maschinenbau GmbH
La historia de WAREMA
La historia de éxito de WAREMA empezó con paso firme y voluntarioso el año 1955. Hans-Wilhelm Renkhoff y Karl-Friedrich Wagner fundaron conjuntamente una empresa de fabricación de cortinas verticales de metal ligero. Un producto, cinco empleados y toneladas de motivación fueron el capital inicial del joven emprendedor. Y muy pronto, sus esfuerzos se vieron recompensados. En su cuarto ejercicio fiscal, el balance de la empresa contaba con 45 empleados que fabricaban cortinas verticales por un valor de 1 millón de marcos. En 1958, el éxito de la empresa se vio ensombrecido por la muerte en un accidente de Karl-Friedrich Wagner. A partir de ese momento, Hans-Wilhelm Renkhoff se hizo con el control de toda la empresa.
Nuestros valores
WAREMA se dedica al desarrollo y la producción de tecnologías de protección solar desde el año 1955. Con el paso del tiempo, hemos acumulado una amplia experiencia sobre la gestión de la luz natural. Gracias a estos conocimientos, a nuestra completa gama de productos y a décadas de experiencia, nuestra especialización abarca múltiples facetas. Nuestra condición de proveedor integral, y con ayuda de nuestros muchos especialistas, nos permite ofrecer soluciones completas. Nuestra red comercial de Alemania y nuestra presencia internacional garantizan que nuestros conocimientos lleguen allí donde se necesitan. Puede afirmarse sin miedo a equivocarse que nos apasiona la tecnología y que somos unos perfeccionistas, puesto que nosotros mismos nos exigimos lo máximo y prestamos atención hasta al más mínimo detalle. Nuestros clientes pueden confiar ciegamente en nuestro servicio y en la calidad acreditada de nuestros productos. Y siempre tratamos de igual a igual a nuestros empleados, clientes y proveedores.
Nuestra responsabilidad
Como empresa familiar, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad social. Nuestro negocio se basa en una reciprocidad justa, tanto hacia dentro como hacia fuera. Esto se ve especialmente reflejado en la igualdad que existe en el trato con nuestros socios comerciales. Asimismo, también fomentamos una política empresarial familiar que apoye tanto el desarrollo de nuestros empleados como el compromiso con la sociedad.